XVII Festival Intercentros

Un año más, hemos acudido a esta gran cita que tuvo lugar en el Coliseum, el 5 de abril de 2019, para representar a nuestro colegio entre 27 centros, en la XVII gala solidaria del Festival Intercentros, que todos los años reune a miles de niños y jóvenes en torno a la música y dos proyectos significativos, este año era a favor de las instituciones ASPANAES y HOGAR SOR EUSEBIA.

Esta vez participamos en la categoría de Coreografía Juvenil. Nuestras alumnas han hecho un trabajo increíble a lo largo de todo el curso y el resultado final, que fue espectacular, se pudo apreciar en esta gala final. Una tarde llena de ilusión, arte y solidaridad entre los centros e instituciones de música y danza de A Coruña y alrededores, de la que la prensa, una vez más se hizo eco y donde pudimos recoger nuestro diploma de participación. 

Para finalizar y celebrar el evento, nos fuimos a cenar juntas, acompañadas de nuestra monitora y de nuestras familias. ¡Fue un día inolvidable!

Por último, agradecer a todas las personas que nos apoyaron, tanto por el camino, como ese último día en el coliseum; y, como no, a nuestra estilista favorita que nos peinó y nos maquilló a todas. ¡Muchas gracias a todos!